Chicas en la ducha - Parte 01

Posted on 3/16/2010 by 5 Guita | 4 Firmas

Este es el grupo de chicas que se bañan todas juntitas en el baño de Gesell, mientras Rrrrroberrrt Petersoooon te esepera en la habitacion.

Las mujeres no estan puestas en un orden especial, solo de como fueron ingresando a nuestras mentes y pasando a travez de la imagen de estar en la ducha con otras mujeres.

Eso si... no se crean que les vamos a tirar las 40 y tantas mujeres que tenemos en la lista, piti me recomendo que no, asi el blog dura un toque mas.

Se vienen las primeras 5






04) Effy *1



05) Selene *2


Referencias:
En el caso en que las chicas sean los nombres de fantasia o de personajes es porque dicho personaje es quien queremos que este en la ducha.

*1: Kaya Scodelario, representa a Effy en Skins. Menor de 18, pero le falta poquito.
*2: Kate Beckinsale, representa a Selene en Underworld.

4 Firmas:

5guita dijo...

De la primera entrega la más linda es Scarlett, pero mi corazón le pertenece a Winona.

io dijo...

Me quedo con la neurotica Effy.

Dalmas dijo...

ellen page toda la vida, te voy a ir a buscar, lo prometo


y despues a scarlett

malu dijo...

yo voy con vos!!! sin pensarlo! seguro me eligen a mi!