Hoy Descontrolamos con (y a) Emma Watson

Posted on 5/29/2010 by 5 Guita | 11 Firmas



Si, soy Hermione, y esto no es cerveza de manteca (Pegará??), aunque me gusta que me de manteca Ron.

El mundo sigue siendo horrible, viejo. Llueve, Gary Coleman está muerto, Cerati se recupera, pasan los días y ni Messi ni Verón se lesionan, Aníbal Fernandez, Kirchner y Cristina siguen en el poder y la gente sigue pensando que Macaya sabe de futbol.

Por suerte tenemos a los amig... ah no? eso tampoco? No, cierto. Somos 5guita. Cultos-cool? No. Simples pero lindos? Menos. Amigos? Are you freaking kidding me?

Quedan cosas buenas en el mundo, pero da paja buscarlas. Ojo, se que algunas están en la heladera y otras en Internet.

11 Firmas:

Dalmas y Emma dijo...

Estando solo en casa, con lluvia...

emma, veni... te espero

PorFavorQueNoSeaUnTrava dijo...

Uh no!!!

Mira lo que me comi por piola

y.. la bardie dijo...

me olvide de algo... pasame la birra, te dejo en la boquita otra cosa (grr, zenga!) y con la botella vacia.. bueno... basta

Gordito dijo...

Festejo este post con el grandioso paso "spidey".

Guadalupe dijo...

no podes tener mas imaginacion?

gordito..

sos un bajon "4 cuerdas"

antes eras chevere

guido dijo...

Basado en el título y la foto que ilustran el post me veo obligado a decir el títular que hubiese puesot Olé: "Emma toma" (?).

(Avisen si la chica no incumbe a nadie de la banda por si llegado al caso, se quiere comentar algo al respecto. Gracias)

guido dijo...

Ah, perdón, Dalmas, como anda ese tobillo?

Llegas al Mundial?

5guita dijo...

Me contaron que te fue muy bien en Técnico del Ascenso. Hoy estuve discutiendo con Mati si lo tuyo era suerte, conocimiento o una mezcla de ambos.

Yo anduve bien también, y eso que no cambié el equipo ni una vez.

guido dijo...

5guita, de haberse tratado de suerte hubiese terminado Primero en ambas competiciones y no Segundo como lo hice, creo yo.

Creer o reventar mi conocimiento, a mi entender, como todo. Eso lo puede responder la gente no yo (?).

Agradezco a Diego Bustos (GDT) y Mauro Matos (TCA) por ser pilares de sendos campeonatos con sus goles

lucia dijo...

guido luego existo

a todos ladooooos (?)

nico dijo...

ni lo leo seguro que dice las mismas boludeces que ponen siempre, ya aburre leer siempre los mesmo.