Si a la propuesta 5 guita

Posted on 3/17/2011 by 5 Guita | 1 Firmas

Menos Dioses.
Menos Memis.
Mas 5 guita.

5 GUITA AL PODER

1 Firmas:

Horacio, de Castelar dijo...

No se si bancar la propuesta, no se si es el momento para "menos Dioses", sobre todo despues del desastre en Japon, el coso de la Tierra que los aniquilo a todos.
Digo, no se si conviene confrontar, la politica de confrontracion no es de mi agrado, ahora los politicos son pura confrontacion, todo choque y choque y yo me pregunto, la plata de los jubilados, donde esta?
Donde esta el subte, y la otra central nuclear, y los juicios a los genocidas, y a los otros tambien, porque no hay que olvidarse, no no, y que aparezca la plata que el ladron de Kirchner se llevo afuera y que Macri se ponga las pilas con lo que prometio y que me expliquen como pagan el hotel ese de Calafate, que alla todo es carisimo, fue mi hermano hace poco y pago 12 pesos un kilo de yerba.
Una locura.
Y aumento de sueldo a los maestros, pero si hacen paro y cortan la calle, que los saquen, como sea, esto, así, no es un pais serio , no, una verguenza, una verguenza, estos atorrantes hijos de puta nos arruinaron la vida!
Muy bueno el programa.