5guita presenta: Alexander Brown

Posted on 11/20/2010 by 5 Guita | 1 Firmas

Mañana en La Trastienda, a las 3:30 AM, 5guita presenta nuevo disco, luego de varios años de inactividad.

1 - Me excita el reggaetón
2 - Un indio me punteó en el baño
3 - El cuerpo me lo pide
4 - Me cargan los viejos calientes del metro
5 - Tengo el choro suelto
6 - Me siento una putilla cualquiera, pero igual me pasaron cosas
7 - Si uno les dice algo, llaman a los pacos, maracas!
8 - Es super penca el viejo weon
9 - si lo pateo no va a querer verme ni en pintura
10 - Porque cortarse los brazos es para niñitas
11 - Toda la colonia comió pozole con sazonado especial
12 - Soy lesbiana, y donde vivo han matado a lesbianas y gays
13 - Me dejé tocar las tetas y ahora me amenazan

1 Firmas:

io dijo...

De lo mejor que he visto en estos tiempos de desidia, penacho y wea.
Quien no firme, tiene de pololo a su sapo.
Wea.