El barba se ortivó otra vez

Posted on 11/29/2010 by 5 Guita | 2 Firmas




La teoría de Dalmas de que se están llevando a los mejores para armar una nueva versión de Café Fashion en el otro mundo, toma cada vez más fuerza.

Se nos fue Leslie Nielsen, en el top 20 de los tipos que más me hicieron reir en mi vida, un escalón arriba de Sakuragi y uno abajo de Ferni. Y eso es mucho decir.

Tal vez lo recuerden en películas como Donde está el piloto?, La pistola desnuda 1, 2 y medio y 33 y un tercio. Y una de sus últimas grossisimas actuaciones, en Scary Movie 3.

En unas palabras, lo resumió perfectamente un tipo anónimo en la web, seguramente no de este país: "Una neumonía. Joder. Me cago en la puta. Sí, también era un actor dramático y mi abuela fuma. Pero vamos, lo que me reído yo con este mamón. Virgen santa. Pero qué crack. Qué crack. Qué grande. Que Sellers. Qué bastardo."

Siempre vivirá en nosotros, con su cabellera de blanco imposible y escenas como esta:



2 Firmas:

Dalmas dijo...

Es un bajon, me entere anoche y no pude dormir por horas, recorde en mi mente la genial pelicula de mel brooks de Dracula, donde este tipo la rompe una vez mas.

Loco yo me deje el pelo blanco por el en 1989!!

io dijo...

Lejos, el mejor presidente que tuvo USA.

USA! USA! USA!!

Y Marcelo termino el secundario: al horno estamos.