La Familia de 5guita

Posted on 12/12/2007 by 5 Guita | 2 Firmas


Una fotito de la Familia 5guita para que nos vaya conociendo el Mundo Blog. O se dice el mundo Blogger, o la Comunidad?
Que se yo? Soy nuevo por estos lares...
Es cierto, falta Charlie alli... Remendaremos ese error en algun proximo posteo. Se dice posteo aca tambien?
Proximamente tambien haremos una lista de quienes pueden ser considerados parte de la familia 5guita, quienes son primos, quienes primos lejanos, quienes tienen menciones honorificas, etc.

2 Firmas:

Anónimo dijo...

Charly estaba, sacó la foto

Y no creoq ue se diga posteo, me parece que se llama entrada, que se yo todo esto es muy raro; coo cuando los niños de Springfields van a llelviville (perdón no tengo idea de como se escriba y no lo pineso buscar, el mundo me necesita, gente debe morir)

Anónimo dijo...

llelviville, que hijo de puta! seguis siendo igual de hijo de puta! feliz dia de la madre.

Shelbyville!