Una Navidad Mágica En Quesada

Posted on 12/25/2007 by 5 Guita | 2 Firmas

Por problemas de audiencia no se pudo sacar la foto con el staff completo de Quesada, faltaron: Yanina (oh se), Boris (pelado ahora), la veterana, Masche (puto y comunista) y alguno del resto que sólo llenan espacio. Pero de nuestro lado faltó Fede Vicio Sánchez y Charly.

Pero por suerte logramos organizar un pequeño show para entretener al público presente que vibraron en aplausos, silbidos y palabras de aliento para nuestro payaso JP.






2 Firmas:

Anónimo dijo...

que linda fotos cheeee
lamento no haber podido estar
boris rapado=????????
naaa eso lo quiero verr
saludso

Anónimo dijo...

jejeje ahora q se como firamar ( la otra vez me aparecieron carteles raros y me pedian contraseñas nombres usuarios y no sabia para donde correr!! jajaja )
Este es el mejor de los payasos de todo el mundo y lo amo con toda mi alma!!!!!!
qqqqq boris se rapooo?? naaaaaa te pa'

BUENO, no pude llegarpor custiones de distancias y del cuida de mi primo pero la hoy los veo los veo aals 10 en el muni