La familia se agranda.

Posted on 12/08/2007 by 5 Guita | 7 Firmas



Dado que nuestras actividades van en aumento, se abre un nuevo espacio que multiplica nuestras virtudes.

Aun así no dejen de vicitar el Flog.


Me despido, que tu vista disminuya tanto como 4 cuerdas Goméz

7 Firmas:

Pequenia lunatica dijo...

Hoooo...
Bienvenidos a la comunidad bloguera!!

Saludos cordiales desde la luna...

atte.

Una pequenia lunatica...

Anónimo dijo...

No veo un carajo, asi que no firmo ni en pedo.

Anónimo dijo...

Feliz estreno (:

Besotes a todos menos a fede que la otra vez no quiso ir a jugar al porton.

kukii

Unknown dijo...

hey! felicidades!! al final nunca chateo con nadie en el msn =( nunca estan... no se vale

bueno, exitos con el blog che, y estoy entre sus amigos!! qe tierno!! jeje, son las 3 de la mañana.... no puedo escribir algo mas malu... porque malu no esta ahora, esta durmiendo, yo soy el otro yo... mala, jojo

bueno nada... besos



malu

Anónimo dijo...

alta fotooo
esa chala del medio me mata
me mataaa
quierooooo ajjaa
que vicioo

Anónimo dijo...

Aguante el Gancia, quien fue el otro capo que lo voto?

Igual, aguante el fernet también
Y mi vieja
Y Racing

Anónimo dijo...

Y Racing?
La vida por Huracan.