Estoy en cualquiera 01

Posted on 1/28/2010 by 5 Guita | 5 Firmas

Breve introduccion para esta nueva seccion, asi es mas facil de entender para el lector.
"Estoy en cualquiera" hace referencia a esos hechos, momentos, espacio de tiempo (...) en los cuales una persona desarrolla una actividad y por una fuerza externa intercala en esa actividad otra completamente distinta que la lleva a un resultado inesperado que deja atonito a quien le ocurre este efecto.
"Estoy en cualquiera" no son actos que le ocurren a una persona por distraido, no se debe confundir esos conceptos, no es aplicable a un caso como el de este ejemplo: "... venia caminando por Bompland y colgue mirando una nube que tenia forma de arveja y casi me pisa el 152... jajaja.. estoy en cualquiera"
Una razon por la que el termino "Estoy en cualquiera" puede ser causa de confusion es que esta expresado en primera persona, pero el hecho a considerar estar en cualquiera depende siempre de terceros. Quienes postean y postearan los proximos "Estoy en cualquiera" seran narraciones de aquellos que tuvieron participacion, pero que ellos no iniciaron el acto, solo quedaron pegados por giles.
Para esclarecer el concepto, se viene...

Estoy en cualquiera 01

"Mi compañero de oficina paso 10min mirando su silla hasta que descubrio esta inclinada, y grito que el piso esta inclinado. Despues de que corrobore este hecho, estuvimos buscando por el edificio algun objeto que pueda rodar. Con una botella efectivamente comprobamos que el piso de la oficina esta inclinado mas o menos un angulo entre 2° y 5°. Decidimos no comentar a nadie mas esto y seguimos en lo nuestro."

5 Firmas:

guido dijo...

El que la tiene adentro de ésta semana (si de balas hablamos) debería ser Salvador Cabañas

5guita dijo...

Sección en progreso, viejo!

El blog se va para arriba...

Guido de nolatenemosadentro.com.ar quiere que instauremos su estilo filoso y ácido en el Blog, pero desde acá le damos todo nuestro apoyo al Negro Cáceres II

nico dijo...

se Escribe Bonpland y no Bompland

malu dijo...

Pero antes de las p tiene que ir m... no es asi? Me gusta esta seccion, me siento muy identificada, puedo subir mi historia diaria o varias. La fan numero uno!

Saul Bompland dijo...

Se escribe Bompland, la m va antes que la b

Este nico apesta