Quién la tiene adentro? y Zengue

Posted on 1/01/2010 by 5 Guita | 1 Firmas

2009, la tenés re adentro, gil.

Por qué? Por puto.

Siempre lo mismo, adonde van los años viejos. Mismo orden de meses, mismo número de días, ni siquiera bisiesto sos.

Ojo, pero tuvo la luna azul. 19 años es poco igual, yo ya la vi dos veces.

Ricardo Fort cagó todo. Fede gordo, Nico malo, Dalmas bueno, no tengo nada entonces.

Ni siquiera una bomba de estruendo contra Chilavert. Ni siquiera ensalada de frutas con helado.
Ni siquiera barra al costo. Ni siquiera volvió Showcenter.
Nadie te banca tanto.

Encima tuvo como 3 películas de Crepúsculo. Y en ninguna se puso en bolas la guacha esa.
Si.

1 Firmas:

guido dijo...

Me sumó a las critícas al 2009 (aunque reconozco que me regaló un GRAN primer semestre)

No tuvo Mundial ni Copa América.
No tuvo huevos para matar a Sandro y se lo mandó al 2010
Sacó campeón a Banfield y a Velez
No dejó que triunfe el buen fútbol de la mano de Cappa
Hizo pagar a Archubi por el 25% de los jugadores
Le sacó los poderes a Ibarra como los monstruos de Space Jam y lo dejó en ridículo
(Sino me equivoco), cerró Quesada
Dejó que le chuparan el culo a Verón y condenó a Riquelme
etc