Consejos Utiles para ser un Halcon

Posted on 6/10/2010 by 5 Guita | 1 Firmas

(Halcon no referido al animal)


viste cuando te queres ganar una minusa y no sabes como arrancar. Intentas de todo y lo unico que podes sacarle es el celular. pero aun asi te verguenza llamarla o tirarle un sms.
Con este consejito la vas a tener comiendo del otro lado de la mesa en un resto de puta madre.

Por mas que los sms se han vuelto mas populares, son impersonales y mucho mas si es para contactar por vez primera a la chica en cuestion (puede ser chico, no tenemos ningun problema en aceptar a enfermitos sidosos). Entonces nada mejor que un llamadito.

El primer obstaculo es como arrancas la conversacion. Es simple, empezas como si ella te ubicara. Seguramente se hace la desentendida hasta que te pregunta quien sos. Ojo! este es un punto de inflexion, no digas cosas tipo: "como que no te acordas de mi"...
Contestas tranquilo: "Soy marcos, el del laburo (o situacion donde hayas hecho contacto con ella), me diste tu cel por si pasaba algo con la venta"

Cuando la conversacion se vuelva mas natural, cambias de apoco el tema con una simple frase: "che, Marce, adivina que tengo en la mano? es algo que te encantaria tener en la boca"

Y antes que conteste, le decis que la pasas a buscar por la casa a las 10 el viernes y cortas.


Listo Halcon, mision cumplida

1 Firmas:

Juan Gilberto de las Sierras Humeantes dijo...

Gracias 5 Guita!
Con estos consejos estoy hecho un mionca y no hay gurisa que se me resista.
Soy el rey del baile y del zabadeobueiba.