¿Te volviste a tu casa o a la peluqueria?

Posted on 6/30/2010 by 5 Guita | 2 Firmas

Debido a lo ultimo ocurrido acerca del mundial, yo el hombre x, he encontrado esta nota (Fuente)
Basicamente la nota trata sobre la eliminacion de Portugal y algunas declaraciones de Ronaldo.
La cuestion a todo esto es que me pasaron la data de que la nota publicada ha sido cortada (o censurada) por el portal web.


La original nota seria de esta manera:

"Estoy completamente desolado, frustrado, con una tristeza inimaginable y con un pelo sin caspa, agregó el delantero portugués. A su vez como capitán asumí y siempre asumiré mis responsabilidades de que a mis compañeros no les recomendé clear for men.
Soy un ser humano, estaba sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. No pensé que esa frase simple, acerca de la recomendación de mis productos de belleza, e inocente provocase tanta polémica. Por eso pido que no se busquen fantasmas donde no los hay, porque clear for men elimina todo lo que sea blanco y te deja el cabello como Cristiano Ronaldo, concluye el jugador."

2 Firmas:

Cosme Fulanito dijo...

Buenisimo!

Como siempre 5 Guita consiguiendo información que ni Evangelina Anderson mostrando el culo podría conseguir.

Epa! dijo...

Ahora Nixon tambien tiene uno de estos blocks!