Uno x Uno

Posted on 6/14/2010 by 5 Guita | 4 Firmas

Romero: 6
Jonas Gutierrez: 4
Demichelis: 4.5
Samuel: 5
Heinze: 5 (+1 por el gol)
Veron: 5
Mascherano: 5
Di Maria: 4.5
Messi: 6.5/7 (figura del equipo, no de la cancha)
Tevez: 5
Higuain: 4.5 (el 9 no puede errar 3 mano a mano)

By io.

Polemica en los comentarios y robamos hasta el Jueves.

4 Firmas:

5 Guita dijo...

Hubo suplentes.
No aportaron.

Avec le coeur dijo...

Estoy bastante de acuerdo, quizás a Di Maria le pongo menos (3 o 3.5) A Messi le dejo 7 y el resto esta bien. Aunque Verón por ortiva tendría que tener menos.

La figura el arquero de ellos, digamosle Janemba - 8

Cambios para el jueves: Jonas x Burdisso; Veron x Maxi. O por Pastore y nos vamos todos arriba.

titi fernandez dijo...

no me quedo claro si el +1 esta incluido o no dentro del 5 de EEEEEEEEEEEIZE

guido dijo...

Buenas, traigo polémica a pedido del autor del post.

Primero, pasado 3 días del partido con Nigeria, sigo sin entender porque carajo no pusieron a Pastore. Más le vale que juegue el jueves porque se pudre en Pretoria eh (?).

Dicho eso, me pongo serio y tiro mis puntajes porque soy re heavy re jodido (y si quiero llevo a Garce al Mundial porque me cae bien).

Romero: 5, 5 (rebotero al pedo (?))
Jonas Gutierrez: 4
Demichelis: 4
Samuel: 6
Heinze: 6
Veron: 5
Mascherano: 5
Di Maria: 3 (le cabe (?))
Messi: 6, 5 (figura del equipo, tercero del partido atrás del arquero y Yacubu)
Tevez: 5
Higuain: 5 (porque aguantó varias pelotas)